Academia de inglés en Zaragoza

YES! English Academy

En Yes! English Academy llevamos desde 1990 dedicándonos profesionalmente a la enseñanza del inglés en Zaragoza. Generaciones de niños han pasado por nuestras aulas y cientos de personas de todas las edades han alcanzado sus objetivos académicos y han conseguido sus titulaciones para diferentes exámenes oficiales.

Hemos trabajado con decenas de colegios impartiendo inglés como actividad extraescolar, formando a sus profesores y preparándolos para los exámenes de Cambridge consiguiendo un 100% de aprobados.

Creamos el primer campus de verano de inmersión lingüística en inglés de nuestra ciudad, que actualmente desarrollamos en el Estadio Miralbueno El Olivar.

Desde Yes English Academy seguimos trabajando, aprendiendo y experimentando esa enorme satisfacción que supone ver cómo nuestros alumnos aprenden inglés. Somos especialistas en cursos de inglés en Zaragoza.

Instalaciones 

Contamos con amplias instalaciones distribuidas en: 10 aulas totalmente equipadas, sala de ordenadores, sala de profesores, zona de descanso para alumnos y una amplia zona al aire libre de juegos para niños

Horarios de clases

Ofrecemos flexibilidad y amplitud de horarios para que nuestros alumnos puedan disponer de nuestros servicios, adaptándonos a sus necesidades.

Lunes a viernes de 8 a 21:15 horas.

Precios y ofertas

Precios especiales por las mañanas.

Descuentos especiales por hermanos.

Bonos y paquetes con descuentos especiales

Nuestros profesores

La base de una buena enseñanza comienza con un buen profesor.

Contamos con personal nativo o bilingüe de diferentes nacionalidades, 100% de habla inglesa. Profesores altamente cualificados con formación y titulación universitaria orientada hacia la enseñanza del inglés.

Valoramos en ellos tanto su formación como su talento, además de su vocación y su profesionalidad. Todo ello complementado con el dominio de otras áreas como la música o las artes escénicas para “enriquecer” con estas técnicas la enseñanza de la lengua inglesa.

Para favorecer la comunicación entre los alumnos y aumentar su confianza estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso escolar. La confianza entre un alumno y su profesor es determinante a la hora de agilizar el aprendizaje y seguir mejorando cada día.