Clases online de inglés

Método exclusivo

 

Con nuestro curso de inglés online buscamos que el alumno pierda el miedo a expresarse en inglés y consiga hacerlo correctamente.

Nuestro método basado en la comprensión y expresión oral permite a nuestros alumnos ganar la confianza que necesitan para poder enfrentarse a conversaciones en inglés, entrevistas de trabajo o cualquier otra situación como superar un examen.

Para favorecer el desarrollo óptimo de las clases online los grupos estarán integrados por alumnos de una edad y nivel similares, lo que ayudará a aumentar su fluidez en el aprendizaje del idioma. Además estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso.

¿Cómo acceder a nuestras clases online?

 

Si ya eres alumno de la academia:

Te habremos hecho llegar un email con un documento en el que te explicamos todos los pasos para poder acceder a tus clases.

  • Las clases las recibirás en el mismo horario que cuando asistías a la academia
  • El profesor será el mismo y tus compañeros también 😉

Si no has recibido nuestro email, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email (info@academiayes.com) o nuestro teléfono (976 35 05 05 / 660 98 64 54)

Si eres un alumno nuevo:

  • Mándanos un email o llámanos por teléfono y cuéntanos qué necesitas
  • Te realizaremos una entrevista online para conocer tu nivel y prepararte un
    programa totalmente adaptado a tus necesidades

Y ¡listo! Ya puedes empezar con tus clases online

Grupos reducidos de un máximo de ocho personas, segmentados por nivel.

Profesorado nativo o bilingüe.

Clases dinámicas y amenas 100% online. Con recursos digitales y conexión total con tu profesor.

Flexibilidad Horario

Tenemos clases desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Horario de mañanas con precios especiales

Clases / Semana

Posibilidad de cursar desde 2 hasta 4 horas semanales, dependiendo de tus necesidades.

Duración

Todo el año

Al matricularse se realiza una entrevista online con el alumno para conocer sus objetivos e incluirlo en el grupo más apropiado.

¿Necesitas más información sobre nuestras CLASES DE INGLÉS ONLINE?

¡Escríbenos!

Nuestra metodología

La metodología es puramente comunicativa. Se dará prioridad absoluta a dos aspectos: la compresión y expresión oral, con especial atención en la pronunciación y entonación. Nuestro objetivo principal es que el alumno se desenvuelva con soltura y pierda el miedo a cometer errores. Una vez gane confianza en el uso de la lengua, empezará la explicación de las estructuras gramáticas y sintácticas.

Grupos reducidos

Los grupos reducidos de alumnos ayudan a que estos se expresen con libertad, interactuando entre ellos de manera espontánea y fluida. Creemos que nuestros alumnos deben pensar y deducir. De esta manera las estructuras gramaticales se interiorizan y quedan en la memoria para siempre.

Entorno online adaptado a ti

Todo esto, dentro de un entorno 100% conectado. Utilizamos la plataforma skype para realizar las clases. Si un día un alumno no puede asistir a la clase, el profesor grabará la sesión y la tendrá disponible para escucharla cuando mejor le venga. Si el alumno tiene necesidad de algún material extra, el profesor se lo podrá proporcionar.

¿Tienes alguna duda?