Cada vez son más las empresas que apuestan por la formación entre sus empleados y los idiomas ganan cada vez más terreno. Tener ambiciones profesionales implica una responsabilidad, no vale sólo con querer vender más, hay que decidir cómo y hacia dónde enfocar ese crecimiento y conocer qué necesitamos para llegar hasta él. Aprender y formarse suele ser garantía de éxito y, gracias a la globalización, es más fácil que las empresas puedan tener ahora más presencia en países en los que antes podía ser impensable llegar. Si hay un idioma que nos une a todos es el inglés. Aprenderlo no sólo aportará nuevos conocimientos, sino que facilitará la comunicación con empresas y representantes de otros países. Te damos varios consejos para hacer crecer tu empresa gracias al inglés.
Plantea objetivos
Como decíamos, ten claro hacia dónde quieres dirigir a tu empresa y qué pretendes conseguir. Para establecer un plan es preciso conocer claramente qué objetivo u objetivos tienes. Con un propósito sabrás manejar mejor tus recursos y precisar cuáles necesitas mejorar o añadir para llegar a esas metas.
Amplia tu formación
Una vez conozcas los objetivos es la hora de plantearse en qué quieres mejorar. La formación es una buena opción y, en este caso, nos centraremos en la formación en idiomas y, más concretamente, en inglés. Identifica las necesidades formativas de tus empleados y márcate unos plazos para que lleguen al nivel que necesitas. Ahora es el momento de ponerse en marcha.
Elige un buen centro formador
Ahora es el momento de decidir dónde se van a formar y a aprender inglés tus empleados. Busca, pregunta y observa cómo trabaja la empresa que quieras que dé clases de inglés a tus trabajadores. Necesitas seriedad, comodidad, profesionalidad y, por supuesto, buen precio. Que tengan profesores experimentados y que se adapten a todo tipo de grupos según el nivel o la edad. En Yes! English Academy ofrecemos cursos para empresas diseñados a medida según las demandas de la empresa.
¡Motívales!
Es importante que perciban la formación en inglés como un paso en su carrera que les ayudará tanto profesional como personalmente. Nunca es tarde (ni pronto) para empezar o continuar con un idioma y, sobre todo, con el inglés. Que sepan que les apoyas y que no importa lo bien o mal que se les diera antes. Motívales haciéndoles saber todo lo bueno que puede reportar esta formación para ellos.