Curso de inglés para adultos en Zaragoza

Método exclusivo

 

Con nuestro curso de inglés para adultos buscamos que el alumno pierda el miedo a expresarse en inglés y consiga hacerlo correctamente.

Nuestro método basado en la comprensión y expresión oral permite a nuestros alumnos ganar la confianza que necesitan para poder enfrentarse a conversaciones en inglés, entrevistas de trabajo o cualquier otra situación como superar un examen.

Para favorecer el desarrollo óptimo de las clases los grupos estarán integrados por alumnos de una edad y nivel similares, lo que ayudará a aumentar su fluidez en el aprendizaje del idioma. Además estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso.

Grupos reducidos de un máximo de nueve personas, segmentados por nivel.

Profesorado nativo o bilingüe.

Clases dinámicas y amenas.

Flexibilidad Horario

Tenemos clases desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Horario de mañanas con precios especiales

Clases / Semana

Posibilidad de cursar desde 2 hasta 4 horas semanales, dependiendo de tus necesidades.

Duración

Todo el año

Al matricularse se realiza una entrevista personal con el alumno para conocer sus objetivos e incluirlo en el grupo más apropiado.

¿Necesitas más información sobre nuestros CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS?

¡Escríbenos!

Nuestra metodología

La metodología es puramente comunicativa. Se dará prioridad absoluta a dos aspectos: la compresión y expresión oral, con especial atención en la pronunciación y entonación. Nuestro objetivo principal es que el alumno se desenvuelva con soltura y pierda el miedo a cometer errores. Una vez gane confianza en el uso de la lengua, empezará la explicación de las estructuras gramáticas y sintácticas.

Grupos reducidos

Los grupos reducidos de alumnos ayudan a que estos se expresen con libertad, interactuando entre ellos de manera espontánea y fluida. Creemos que nuestros alumnos deben pensar y deducir. De esta manera las estructuras gramaticales se interiorizan y quedan en la memoria para siempre.

Entorno idóneo

Todo esto, dentro de un ambiente acogedor, divertido y dinámico. Trabajando en pequeños grupos y consiguiendo así que nuestros profesores puedan conocer bien a sus alumnos y adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada uno.

¿Tienes alguna duda?