Curso de inglés para estudiantes en Zaragoza

Para alumnos de ESO y bachillerato

Con esta edad nuestra prioridad es lograr que el alumno se interese por la lengua inglesa, adaptándonos con temas que capten su atención y haciendo que el idioma sea una herramienta más que le ayude en su desarrollo.

Grupos reducidos de máximo 9 personas, segmentados por edad y nivel.

Profesorado nativo o bilingüe. Envío de calificaciones y reportes a los padres.

Clases dinámicas y amenas.

Conoce un poco más nuestra metodología

En esta edad es primordial presentar contenidos de  interés para el alumno. Los temas de actualidad, vocabulario, gramática y sintaxis, se introducen de tal manera que provoquen una discusión creativa. Nos encanta lo auténtico y genuino, y nos empleamos a fondo para estimular el pensamiento lógico y creativo de cada alumno.

Para la comprensión lectiva, los textos se reparten entre los alumnos para su lectura y posteriormente se comentan las respuestas, exponiéndolas y razonándolas entre todos. Igualmente necesaria es una buena expresión escrita. Ayudamos a nuestros alumnos a elegir correctamente el tipo de lenguaje y el estilo que desean utilizar, además de enseñarles como estructurar un escrito.

Todo esto, dentro de un ambiente acogedor, divertido y dinámico. Trabajando en pequeños grupos y consiguiendo así que nuestros profesores puedan conocer bien a sus alumnos y adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada uno.

¿Necesitas más información sobre nuestros CURSOS DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES?

¡Escríbenos!