Curso de inglés para estudiantes en Zaragoza

Para alumnos de ESO y Bachillerato

 

Con esta edad nuestra prioridad es lograr que el alumno se interese por la lengua inglesa, adaptándonos con temas que capten su atención y haciendo que el idioma sea una herramienta más que le ayude en su desarrollo.

Queremos que nuestros alumnos se desenvuelvan con soltura y pierdan el miedo a cometer errores cuando hablan inglés. Una vez adquieran confianza es el momento de explicar las estructuras gramaticales y sintácticas.

Grupos reducidos de máximo nueve personas, segmentados por edad y nivel.

Profesorado nativo o bilingüe. Envío de calificaciones y reportes a los padres.

Clases dinámicas y amenas.

Flexibilidad Horario

Tenemos clases desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Horario de mañanas con precios especiales

Clases / Semana

Posibilidad de cursar desde 2 hasta 4 horas semanales, dependiendo de tus necesidades.

Duración

Todo el año

Con la matrícula se hace una prueba de nivel y se incorpora al alumno al grupo que le corresponde.

¿Necesitas más información sobre nuestros CURSOS DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES?

¡Escríbenos!

Nuestra metodología

 

En esta edad es primordial presentar contenidos de interés para el alumno. Los temas de actualidad, vocabulario, gramática y sintaxis se introducen de tal manera que provoquen una discusión creativa. Nos encanta lo auténtico y genuino y nos empleamos a fondo para estimular el pensamiento lógico y creativo de cada alumno.

Para la comprensión lectiva los textos se reparten entre los alumnos para su lectura y, posteriormente, se comentan las respuestas, exponiéndolas y razonándolas entre todos. Igualmente necesaria es una buena expresión escrita. Ayudamos a nuestros alumnos a elegir correctamente el tipo de lenguaje y el estilo que desean utilizar, además de enseñarles cómo estructurar un escrito.

Todo esto dentro de un ambiente acogedor, divertido y dinámico. Trabajando en pequeños grupos y consiguiendo así que nuestros profesores puedan adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno.

El profesorado es determinante en la metodología que utilizamos y gracias a su seguimiento personalizado y a la interacción continua con los alumnos consiguen conocerlos mejor y aprovechar todo su potencial. Para favorecer la comunicación entre los alumnos y aumentar su confianza estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso escolar. La confianza entre un alumno y su profesor es muy importante a la hora de agilizar el aprendizaje y seguir mejorando cada día.

¿Tienes alguna duda?