Curso de inglés intensivo en verano en Zaragoza

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre

 

Aprovecha los meses de verano para darle un “empujón” a tu inglés. En Yes! English Academy te ofrecemos la posibilidad de hacer un curso intensivo de inglés durante los meses de junio, julio y agosto.

No siempre podemos dedicar todo el tiempo que queremos a aprender inglés, pero precisamos un título oficial con urgencia o necesitamos mejorar cuanto antes nuestro nivel de inglés.

Nuestros cursos intensivos te ayudarán a afrontar un examen con garantías de éxito y a acelerar tu nivel de inglés en cualquier momento. En la primera parte de nuestros intensivos se prepara al alumno con los conocimientos necesarios para realizar la prueba y en la segunda trabajará únicamente con material de examen oficial para generarle una confianza máxima para conseguir el mejor resultado.

Conseguirás tus objetivos en tiempo récord. Hacemos un diagnóstico exacto de tu nivel de preparación. Tenemos cursos en diferentes modalidades y horarios, siempre adaptados a tus necesidades.

Grupos reducidos de máximo nueve alumnos y segmentados por edad y nivel.

Comprobarás tus resultados con nuestro simulacro de examen al finalizar el curso.

Profesorado especializado y altamente experimentado en todos los niveles.

Clases / Semana

A elegir, 2 o 3 horas diarias, de Lunes a Viernes.

Duración

Desde Junio hasta Septiembre, tu eliges los meses.

Horario

Disponemos de grupos de mañana y de tarde. Elige el que más te conviene.

¿Necesitas más información

sobre nuestro CURSO DE INGLÉS INTENSIVO DE VERANO?

Nuestros profesores

 

La base de una buena enseñanza comienza con un buen profesor.

Contamos con personal nativo o bilingüe de diferentes nacionalidades, 100% de habla inglesa. Profesores altamente cualificados con formación y titulación universitaria orientada hacia la enseñanza del inglés.

Valoramos en ellos tanto su formación como su talento, además de su vocación y su profesionalidad. Todo ello complementado con el dominio de otras áreas como la música o las artes escénicas para “enriquecer” con estas técnicas la enseñanza de la lengua inglesa.

Para favorecer la comunicación entre los alumnos y aumentar su confianza estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso. La confianza entre un alumno y su profesor es determinante a la hora de agilizar el aprendizaje y seguir mejorando cada día.

¿Tienes alguna duda?