Nuestra metodología
En Yes! English Academy aplicamos una metodología experimentada y estudiada específicamente para nuestros niños, considerando las características para el aprendizaje del idioma que presentan en cada edad.
Es de vital importancia tener en cuenta que todavía no han adquirido las habilidades de pensamiento abstracto que tienen que ver con los sistemas gramaticales y de construcción de frases lógicas, además de tener una capacidad de atención reducida.
Son mucho más intuitivos y más receptivos. No se plantean el “por qué” de las cosas, ni necesitan normas para apoyar su aprendizaje. Por ello, nuestros profesores aplican técnicas para despertar su potencial y curiosidad a través de juegos, canciones, sonidos, etc.
Escuchar, reproducir el contenido y, posteriormente, introducir los sistemas gramaticales. Ése es el orden de aprendizaje del idioma para interiorizar los conocimientos. La gramática no se explica, se adquiere repitiendo y usando ejemplos.
Además los niños aprenden por imitación y repetición. Por eso, prestamos especial atención a la pronunciación, dando prioridad a la comprensión y producción oral.
Nuestros profesores son determinantes en la metodología que utilizamos gracias a su seguimiento personalizado y a la interacción continua con los alumnos, con la que consiguen conocerlos mejor y aprovechar todo su potencial. Para favorecer la comunicación entre los alumnos y aumentar su confianza estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso escolar. La confianza entre un alumno y su profesor es muy importante a la hora de agilizar el aprendizaje y seguir mejorando cada día.