Curso de inglés para niños en Zaragoza

Desde 5 a 12 años

Con nuestra metodología de aprendizaje natural, nuestros niños comprenden el inglés como algo divertido e integrado en su vida. Esto les ayuda a ser espontáneos a la hora de utilizar el idioma, algo que fomentamos en nuestras clases para que alcancen con facilidad los niveles de CEFR de A1 (4º Primaria) y A2 (6º Primaria), lo que les llevará a obtener el nivel de C1 en su adolescencia.

Grupos reducidos de máximo nueve niños, segmentados por edad y nivel.

Profesorado especializado en niños. Envío de calificaciones y reportes a los padres trimestralmente.

Clases dinámicas y divertidas. Zona de recreo para actividades lúdicas.

Horario

Elige el horario que más te conviene a partir de las 17h.

Clases / Semana

Dos clases semanales de 1h de duración cada una.

Duración

9 Septiembre – 27 Junio

Puede incorporarse una vez iniciado el curso en el grupo que mejor se adapte a su nivel.

¿Necesitas más información sobre nuestros CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS?

¡Escríbenos!

Nuestra metodología

En Yes! English Academy aplicamos una metodología experimentada y estudiada específicamente para nuestros niños, considerando las características para el aprendizaje del idioma que presentan en cada edad.

Es de vital importancia tener en cuenta que todavía no han adquirido las habilidades de pensamiento abstracto que tienen que ver con los sistemas gramaticales y de construcción de frases lógicas, además de tener una capacidad de atención reducida.

Son mucho más intuitivos y más receptivos. No se plantean el “por qué” de las cosas, ni necesitan normas para apoyar su aprendizaje. Por ello, nuestros profesores aplican técnicas para despertar su potencial y curiosidad a través de juegos, canciones, sonidos, etc.

Escuchar, reproducir el contenido y, posteriormente, introducir los sistemas gramaticales. Ése es el orden de aprendizaje del idioma para interiorizar los conocimientos. La gramática no se explica, se adquiere repitiendo y usando ejemplos.

Además los niños aprenden por imitación y repetición. Por eso, prestamos especial atención a la pronunciación, dando prioridad a la comprensión y producción oral.

Nuestros profesores son determinantes en la metodología que utilizamos gracias a su seguimiento personalizado y a la interacción continua con los alumnos, con la que consiguen conocerlos mejor y aprovechar todo su potencial. Para favorecer la comunicación entre los alumnos y aumentar su confianza estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso escolar. La confianza entre un alumno y su profesor es muy importante a la hora de agilizar el aprendizaje y seguir mejorando cada día.

¿Tienes alguna duda?