Curso de inglés para niños en Zaragoza

Desde 3 a 12 años

Con nuestra metodología del aprendizaje natural, nuestros niños comprenden el inglés como algo divertido e integrado en su vida. Con facilidad alcanzan los niveles de CEFR de A1 (4º Primaria) y A2 (6º Primaria), lo que les llevará a obtener el nivel de C1 en su adolescencia.

Grupos reducidos de máximo 9 niños, segmentados por edad y nivel.

Profesorado especializado en niños. Envío de calificaciones y reportes a los padres trimestralmente.

Clases dinámicas y divertidas. Zona de recreo para actividades lúdicas.

Conoce un poco más de nuestra metodología

En Yes! English Academy aplicamos una metodología experimentada y estudiada específicamente para nuestros niños, considerando las características para el aprendizaje del idioma que presentan en cada edad.

Es de vital importancia tener en cuenta que todavía no han adquirido las habilidades de pensamiento abstracto que tienen que ver con los sistemas gramaticales y de construcción de frases lógicas, además de tener una capacidad de atención reducida.

Son mucho más intuitivos y más receptivos. No se plantean el “por qué” de las cosas, ni necesitan normas para apoyar su aprendizaje. Por ello, nuestros profesores aplican técnicas para despertar su potencial y curiosidad a través de juegos, canciones, sonidos, etc.

Aprenden por imitación y repetición. Por eso, prestamos especial atención a la pronunciación, dando prioridad a la comprensión y producción oral.

¿Necesitas más información sobre nuestros CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS?

¡Escríbenos!