Curso intensivo B1 Cambridge en marzo

Preparación exámenes Cambridge en Zaragoza

En Yes! English Academy te ofrecemos la posibilidad de hacer un curso intensivo de inglés para lo que necesites. No siempre podemos dedicar todo el tiempo que queremos a aprender inglés, pero precisamos un título oficial con urgencia.

Por eso hemos creado este curso intensivo del 2 de marzo al 3 de abril, para prepararte en tiempo record para el examen B1 de Cambridge.

Somos uno de los centros preparadores oficiales de Cambridge ESOL con mayor número de aprobados en Aragón, con un porcentaje del 97%. Trabajamos con material oficial de los diferentes tipos de exámenes de Cambridge.

Para los exámenes de Cambridge, lo primero que hacemos es un diagnóstico profesional y preciso de tu nivel de inglés. Con este test podrás conocer con exactitud en qué punto de preparación te encuentras de cara a los exámenes.

Centro preparador oficial Cambridge

*Centro preparador de exámenes Cambridge

Grupos reducidos de máximo ocho alumnos para una enseñanza de calidad.

Profesorado especializado y altamente experimentado en todos lo niveles.

Comprobarás tus resultados con nuestro simulacro de examen al finalizar el curso.

Clases/Semana

3 días por semana (lunes, miércoles y viernes)

45 horas de clase + Mock exam

Horario

Lunes y miércoles de 18:15 a 21:15.

Viernes de 17:00 a 20:00.

Duración

Del 2 de marzo al 3 de abril

Escríbenos





Nuestra Metodología

Trabajamos con material oficial de Cambridge. Preparamos a nuestros alumnos a través de clases presenciales  y aplicamos las nuevas tecnologías, dando acceso a diferentes materiales y recursos al alumno. Lo alternamos con sesiones de tutoría cara a cara para lograr la máxima eficacia en la enseñanza y la preparación para exámenes oficiales.

Con nuestros profesores especializados te podemos ayudar en la consecución de tus objetivos para alcanzar el nivel que deseas en tus exámenes de EOI.

Para favorecer la comunicación entre los alumnos y aumentar su confianza estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso. La confianza entre un alumno y su profesor es determinante a la hora de agilizar el aprendizaje y seguir mejorando cada día.

B1 Preliminary English Test (PET)

Los estudiantes que necesiten utilizar el inglés a diario eligen PET. Este título, de nivel B1, aporta las competencias necesarias para comunicarse de manera efectiva en entornos laborales, académicos y de viaje.

¿Tienes alguna duda?