Curso de inglés para Jubilados en Zaragoza

Método exclusivo enfocado a un uso cotidiano de la lengua inglesa

Grupos reducidos de máximo 8 personas

Profesorado especializado

Clases dinámicas y amenas

Curso de inglés en Zaragoza para jubilados

Ya no es ninguna novedad que el aprendizaje del inglés está abierto a personas de todas las edades. Cada franja de edad precisa una forma de enseñanza diferente; siempre dentro de nuestra metodología, que llevamos aplicando desde 1990, dando grandes resultados.

Nuestros jubilados llevan toda una vida trabajando, y muchos de ellos no han podido, o no han tenido la oportunidad de aprender inglés. Es en esta edad cuando una gran parte de nuestros mayores comienzan a viajar con más frecuencia. Tener unas nociones básicas de la lengua inglesa  puede facilitar mucho las cosas allá donde vayas. Desde Yes Academy, te damos la oportunidad de hacerlo, siempre con compañeros de tu misma edad y nivel.

Nuestro profesorado especializado aplica técnicas basadas en la compresión y expresión oral, siempre bajo la premisa de la practicidad y con el objetivo de enseñar un inglés  adaptado a situaciones de la vida cotidiana.

Los grupos reducidos y el ritmo dinámico de las clases, ayudan a progresar en el aprendizaje y a tener una buena sintonía con el resto de los compañeros.

Escríbenos