Preparación exámenes Cambridge en Zaragoza

Preparamos para los exámenes de Cambrigde desde nivel A1 a C2

Un 100% de aprobados en el último curso

Clases complementarias de refuerzo

Profesorado altamente especializado

Simulacros de exámenes

Seguimiento personalizado

Somos uno de los centros preparadores oficiales de Cambridge ESOL con mayor número de aprobados en Aragón, con un porcentaje del 100%. Trabajamos con material oficial de los diferentes tipos de exámenes de Cambrigde.

Preparamos a nuestros alumnos a través de clases presenciales, clases on-line, además de clases de refuerzo, en aquellos casos que se considere necesario. Todo esto complementado con simulaciones de exámenes en tiempo real, utilizando material auténtico de exámenes anteriores.

Recibirás asesoramiento experto, consejos y trucos para arañar esos puntos extra en las diferentes partes de la prueba. Con profesorado experimentado, que conoce a la perfección la metodología a seguir, y como conducirte para prepararte para un examen concreto, desde un A1 a un C2.

Para los exámenes de Cambrigde, lo primero que hacemos es un diagnóstico profesional y preciso de tu nivel de inglés. Con este test podrás conocer con exactitud  en qué punto de preparación te encuentras de cara a los exámenes.

 

A1 Elemental

El estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede relacionarse de forma elemental, siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Corresponde a un nivel A1.

 

A2 Key English Test (KET)

KET es un gran primer paso en la comunicación en inglés. Es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el inglés escrito y oral a un nivel A2 del MCER.

 

B1 Preliminary English Test (PET)

Los estudiantes que necesiten utilizar el inglés a diario eligen PET. Este título, de nivel B1, te aporta las competencias necesarias para comunicarse de manera efectiva en entornos laborales, académicos y de viaje.

 

B2 First Certificate in English (FCE)

FIRST es un título para candidatos que aspiran a estudios superiores y para ello necesitan realizar cursos de acceso o de transición, o para aquellos que desean trabajar en un entorno de habla inglesa. Este título de nivel B2 es reconocido por empresas e instituciones de enseñanza a escala mundial.

 

C1 Certificate in Advanced English (CAE)

Miles de universidades, empresas y gobiernos del mundo reconocen CAE oficialmente. Está enmarcado en el nivel C1, el nivel de inglés requerido en entornos académicos y profesionales exigentes. Cambridge English: ADVANCED, es el examen elegido por los candidatos más competentes, que aspiran a estudios a nivel universitario o de posgrado, o bien a trabajar en empresas internacionales.

 

C2 Certificate of Proficiency in English (CPE)

Este examen, es la prueba que demuestra un dominio excepcional del inglés, similar al de un hablante nativo. Es una prueba ideal a niveles de posgrado, o para aquellos que deseen comunicarse al más alto nivel empresarial. Este título de nivel C2 es reconocido por empresas e instituciones de enseñanza a nivel mundial, incluidas casi todas las universidades del Reino Unido.

 

IELTS

En este examen (International English Language Testing System), se mide el nivel de cada una de las áreas evaluadas en el resto de exámenes de Cambrigde: speaking , listening, writing and reading.

Cada una de las materias se evalúa del 1 al 9, y es la media de todas ellas la que conforma la nota final. Existen dos versiones de IELTS:

IELTS Academic: indicado para alumnos interesados en ingresar en universidades de países de habla inglesa.

IELTS General Training: indicado para candidatos que quieran trabajar o emigrar a países de habla inglesa.

Escríbenos