Exámenes Escuela Oficial de Idiomas en Zaragoza

Alto porcentaje de aprobados de 97% a 99%

En Yes! English Academy preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Ia Escuela Oficial de Idiomas con metodología propia y probada durante años.

Si necesitas preparar el examen o una sola destreza en particular lograrás alcanzar tus objetivos con nuestros cursos. Primero realizamos un diagnóstico profesional y preciso de tu nivel de inglés. Con este test nosotros podremos orientarte sobre cómo conseguir tu objetivo y podrás conocer con exactitud en qué punto de preparación te encuentras de cara a los exámenes:

Nivel Básico A2

Nivel intermedio B1

Nivel intermedio alto B2

Nivel avanzado C1

Profesorado especializado y altamente experimentado en todos los niveles.

Clases complementarias o de refuerzo.

Comprobarás tus resultados con nuestro simulacro de examen al finalizar el curso.

Flexibilidad Horario

Tenemos clases desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Horario de mañanas con precios especiales

Clases / Semana

Posibilidad de cursar desde 2 hasta 4 horas semanales, dependiendo de tus necesidades.

Duración

Todo el año

Con la matrícula se hace una prueba de nivel y se incorpora al alumno al grupo que le corresponde.

Escríbenos





Nuestra Metodología

Trabajamos con material oficial de los diferentes niveles de exámenes de EOI. Preparamos a nuestros alumnos a través de clases presenciales, en grupo o particulares, además de clases de refuerzo, en aquellos casos en los que se considere necesario. Aplicamos las nuevas tecnologías, dando acceso a diferentes materiales y recursos al alumno, y lo alternamos con sesiones de tutoría cara a cara para lograr la máxima eficacia en la enseñanza y la preparación para exámenes oficiales.

Con nuestros profesores especializados te podemos ayudar en la consecución de tus objetivos para alcanzar el nivel que deseas en tus exámenes de EOI.

Para favorecer la comunicación entre los alumnos y aumentar su confianza estarán acompañados del mismo profesor durante todo el curso. La confianza entre un alumno y su profesor es determinante a la hora de agilizar el aprendizaje y seguir mejorando cada día.

¿Tienes alguna duda?