¿Hay que pagar matrícula?

No, la matrícula es gratuita.

¿Cómo puedo saber qué nivel de inglés tengo?

Te hacemos una prueba, profesional y precisa, para el diagnóstico de tu nivel de inglés. Con este test podrás conocer con exactitud  en qué punto de preparación te encuentras de cara a los exámenes A1, A2, B1, B2, C1, C2. En función de tu nivel y  edad, se te asignara el grupo más conveniente y el material didáctico más adecuado.

¿Puedo probar una clase para decidir si me gusta el método?

Sí.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento a un curso?

Sí. Con la entrevista personal que se realiza junto con la prueba de nivel, conoceremos tanto tu nivel académico como tus objetivos personales, y te ubicaremos en el grupo más apropiado para ti en ese momento.

¿Puedo apuntarme a mitad de mes? ¿Cuánto tendría que abonar?

Sí. Tendrías que abonar la parte proporcional del mes.

¿Puedo elegir el horario de mi clase?

Tenemos amplitud de horarios para elegir el que más te convenga.

¿Qué horario tiene la academia?

Nuestro horario es de 8 a 10 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

¿Cuál es el procedimiento si un mes no puedo asistir a clase?

Si por cualquier motivo un alumno tiene que darse de baja durante un mes, deberá de avisar antes del día 30 del mes anterior. De lo contrario tendrá que abonar la mensualidad completa del mes siguiente.

¿Qué método utilizáis?

Método  exclusivo y experimentado. Eficacia demostrada.

La pronunciación supone el mayor problema a la hora de aprender una lengua. Pero esta dificultad se reduce cuando este aprendizaje comienza desde niño. Las actividades con sonidos, los juegos con vocales, la música y la teatralización, consiguen que la lengua se interiorice de una forma natural y espontánea.

Posteriormente se van  adquiriendo los sistemas gramaticales y sintácticos a través de la repetición. Una vez adquiridos, es cuando comenzamos a utilizar una metodología puramente  comunicativa.  Esto quiere decir, que se dará  prioridad absoluta a dos aspectos: la comprensión y expresión oral, con especial atención en la pronunciación y entonación. Los resultados, gracias a este método, son “únicos”. Se consigue un alto nivel de inglés, con una excelente pronunciación.

¿Qué tipos de cursos tenéis?

Tenemos diferentes tipos de cursos, desde regulares a  intensivos, además de cursos más específicos, como inglés para empresas y cursos a la carta diseñados a medida.

¿Cuándo comienzan los cursos regulares?

Los cursos están abiertos durante todo el año, a excepción de los cursos para niños que comienzan y acaban con el curso escolar.

¿Cierra la academia en los días festivos del calendario escolar?

No, la academia sigue abierta. Por tanto, en los festivos que sean únicamente escolares, habrá clase.

¿Cómo son las clases regulares?

Tenemos un método exclusivo y experimentado,  basado en la comprensión y expresión oral. Trabajamos con grupos reducidos de máximo 9 personas. Esto  ayuda a que los alumnos se expresen sin miedo, interactuando entre ellos de manera espontánea y fluida. Todo esto, dentro de un ambiente acogedor, divertido y dinámico.

¿Puedo recuperar mi clase si no puedo asistir en mi horario habitual?

Se pueden recuperar hasta un máximo de 2 clases al mes por ausencia justificada.

¿Con quién estaré en mi clase?

Estarás con gente de tu edad y nivel. La forma  de aprendizaje de un niño es totalmente diferente a  la de un joven o de un adulto. Por esta razón  la metodología a seguir será distinta dependiendo de la edad del alumno. Consideramos de vital importancia el aplicar las técnicas adecuadas para cada etapa.

¿Tendremos el mismo profesor para cada clase?

Sí. Queremos hacer un seguimiento personalizado de nuestros alumnos, y la única forma de llevarlo a cabo es trabajando en pequeños grupos y con el mismo profesor. De esta forma nuestros profesores pueden conocer bien a sus alumnos y adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada uno.

¿Cómo evaluáis el progreso de los alumnos?

Existen evaluaciones trimestrales para los alumnos de primaria y ESO, en las que valoramos la evolución del alumno.

¿Cómo puedo saber la evolución de mi hijo?

Hacemos un seguimiento exhaustivo del alumno y enviamos un reporte a los padres con los resultados de las mismas. Además, previa cita , podrás comentar con el profesor de tu hijo, cualquier asunto relacionado con su evolución.

¿Se pueden hacer repasos del temario del colegio?

Nuestras clases particulares son perfectas para repasar la materia dada en él colegio. Tu hijo podrá trabajar con el material de clase y reforzar así los temas que más necesite.

¿Qué exámenes se pueden preparar en Yes Academy?

En Yes Academy preparamos a nuestros alumnos para cualquier examen oficial de inglés, bien sea de Cambridge,  Escuela Oficial de Idiomas o para  la PAU.

¿Cómo son las clases de preparación de los exámenes?

Con profesorado experimentado, que conoce a la perfección la metodología a seguir, y como conducirte para prepárate para un examen concreto. Con clases presenciales, clases on-line, además de clases de refuerzo, en aquellos casos que se considere necesario.

Aplicamos las nuevas tecnologías, para dar acceso a materiales y recursos al alumno, y lo alternamos con sesiones de tutoría cara a cara, para lograr una máxima eficacia en la enseñanza y la preparación para exámenes oficiales. Trabajamos con simulaciones de exámenes, utilizando material auténtico de exámenes anteriores. Recibirás asesoramiento experto, consejos y trucos para arañar esos puntos extra en las diferentes partes de la prueba.

¿Inscribís para los exámenes de Cambrigde?

Nosotros nos encargaremos de todas las gestiones relacionadas con tu matrícula y posterior certificación.

¿Puedo preparar mi examen en un Curso Intensivo?

Sí, podemos prepararte para el examen con un curso intensivo. Afrontaras tu examen con total garantía de éxito.

¿Cuál es la forma de pago?

A través de domiciliación bancaria.

¿Tenéis descuentos o bonos especiales?

Existen descuentos por hermanos y por familia numerosa, además de descuentos por otros conceptos.